Términos de servicio de Phollow

Términos de servicio de Phollow

Última actualización: Noviembre de 2020

Bienvenido a Phollow.co

Los siguientes términos de servicio (estos "Términos de servicio" ) rigen su acceso y uso del sitio web de Phollow, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de www.Phollow.co (el "Sitio" ) por ANAVARR SETABIA S.L y, con respecto a los servicios de procesamiento de pagos, por sus subsidiarias: ANAVARR SETABIA S.L (España, Zaragoza, 50018, C/Mariano Esquillor s/n Edificio Ceminem Spinup) Para pagos realizados desde España ANAVARR SETABIA S.L (España, Zaragoza, 50018, C/Mariano Esquillor s/n Edificio Ceminem Spinup) para pagos hecho desde cualquier otro lugar. ANAVARR SETABIA S.L y sus subsidiarias se denominan colectivamente en el presente documento "Phollow", "nosotros" o "nos" .

Lea atentamente los Términos de servicio antes de comenzar a utilizar el Sitio. Al usar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic para aceptar o aceptar los Términos de servicio cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta y acepta regirse por estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad, que se encuentran aquí. , incorporado aquí como referencia. Si no desea aceptar estos Términos de servicio o la Política de privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio. Para conocer las políticas más detalladas sobre la actividad y el uso del Sitio, acceda a los artículos designados aquí.

Este sitio se ofrece y está disponible para usuarios de 13 años o más. Si tiene menos de 13 años, no puede utilizar este Sitio ni los servicios de Phollow. Al utilizar este Sitio, usted declara y garantiza que es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana si tiene alguna pregunta sobre el Sitio o los Términos de servicio. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando una solicitud aquí .

El idioma original de estos Términos de servicio, así como de todos los demás textos del Sitio, es el castellano. En caso de conflicto entre la versión original en castellano y cualquier traducción, prevalecerá la versión en castellano.

 

Términos clave

Los clientes son usuarios que compran o contratan servicios en Phollow.

Los anuncios son propuestas exclusivas que un profesional puede crear en respuesta a los requisitos específicos de un cliente.

Los presupuestos son solicitudes realizadas por un cliente para recibir una oferta personalizada de un profesional.

Las disputas son desacuerdos experimentados durante un pedido entre un cliente y un profesional en Phollow.

El saldo de Phollow es el monto agregado de sus ingresos como profesional y / o pagos devueltos de anuncios cancelados como cliente.

Logo Design es un diseño original para un logotipo subido por un profesional a través de Phollow Logo Maker.

Logo Maker es la herramienta automatizada de diseño de logotipos que ofrece Phollow a los usuarios, como se explica con más detalle en estos Términos de servicio.

La página de pedido es donde los clientes y profesionales se comunican entre sí en relación con un anuncio pedido.

Los anuncios son el acuerdo formal entre un cliente y un profesional después de que se realizó una compra desde la Página de Gig del profesional.

Los Proveedores de Servicios de Pago son proveedores de servicios que brindan servicios de pago a clientes y profesionales en relación con la plataforma Phollow, incluso con respecto al cobro de fondos de los clientes en relación con compras, remesas y retiros de fondos a profesionales, servicios de cambio de moneda en conexión con pagos en moneda local, y tenencia de fondos en conexión con Phollow Balances.

Los ingresos son el dinero que los profesionales obtienen de los anuncios completados y pueden retirarlos o usarlos para comprar en Phollow, sujeto a estos Términos.

Los profesionales son usuarios que ofrecen y realizan servicios a través de Gigs o Logo Maker en Phollow.

 

 

Resumen (términos principales, en pocas palabras)

  • Solo los usuarios registrados pueden comprar y vender en Phollow. La inscripción es gratuita.
  • Los anuncios en Phollow se pueden ofrecer a un precio inicial base de € 5. Algunos anuncios se ofrecen a un precio base de más de € 5 según lo determine el profesional.
  • Los clientes pagan a Phollow por adelantado para crear un pedido (consulte la sección de Compras a continuación para conocer los términos de pago).
  • Los anuncios se compran a través del botón Pedido que se encuentra en la página de anuncios del profesional o mediante una oferta personalizada.
  • Para tarifas y pagos, lea la sección de compras aquí.
  • Los profesionales deben cumplir con sus anuncios y no pueden cancelar anuncios de forma regular o sin motivo. La cancelación de anuncios afectará la reputación y el estado de los profesionales.
  • Los profesionales obtienen estados de cuenta (niveles) según su desempeño y reputación. Los niveles avanzados brindan beneficios a sus propietarios, que incluyen ofrecer servicios a precios más altos a través de Gig Extras o vender su Gig en múltiples.
  • Los usuarios no pueden ofrecer ni aceptar pagos utilizando ningún método que no sea realizar un pedido a través de Phollow.co.
  • Al comprar un anuncio, los clientes reciben todos los derechos sobre el trabajo entregado, a menos que el profesional especifique lo contrario en su página del anuncio. Nota: algunos Gigs cobran pagos adicionales (a través de Gig Extras) por la licencia de uso comercial. Consulte nuestras secciones " Propiedad " y " Licencia de uso comercial " a continuación para obtener más información.
  • Phollow se reserva el derecho a utilizar todos los trabajos publicados publicados para fines de promoción y marketing de Phollow.
  • Nos preocupamos por su privacidad. Puede leer nuestra Política de privacidad aquí . La Política de privacidad es parte de estos Términos de servicio y se incorpora aquí como referencia.
  • Los usuarios se comprometen a cumplir con los Estándares de la comunidad de Phollow, que son un conjunto de reglas y pautas de comportamiento , aplicables a la comunidad y el mercado de Phollow, además de estos Términos de servicio, que se actualizan de vez en cuando.
  • Phollow ofrece a sus usuarios el Creador de logotipos, que permite a ciertos profesionales ofrecer varios diseños de logotipos originales para que los clientes los ajusten y personalicen según sus propias necesidades específicas, utilizando herramientas de diseño automatizadas especiales. A través del Creador de logotipos, los clientes adquieren los derechos de uso comercial completos del Diseño de logotipos incrustados con su marca.

profesionales

Lo esencial

  • Los profesionales crean Gigs en Phollow para permitir que los clientes compren sus servicios.
  • Los profesionales también pueden ofrecer ofertas personalizadas a los clientes además de sus anuncios.
  • Cada Gig que vende y completa con éxito acredita su cuenta con un ingreso neto del 80% del monto de la compra.
  • Phollow acredita a los profesionales una vez que se completa un pedido. Consulte nuestra sección "anuncios" a continuación para obtener una definición de pedido completado.
  • Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al Saldo de Phollow del cliente.
  • Los ingresos solo están disponibles para retiro de la página de Ingresos después de un período de autorización de seguridad de 14 días después de que el pedido se marca como completo. Los profesionales mejor calificados y los profesionales profesionales son elegibles para retirar ingresos después de un período de autorización de seguridad de 7 días después de que el pedido se marque como completo.
  • Los profesionales no pueden promocionar sus anuncios o cualquier contenido de Phollow a través de la plataforma de Google Ads.
  • Los profesionales pueden retirar sus ingresos utilizando una de las opciones de retiro de Phollow (consulte la sección Retiro a continuación con respecto a los términos de pago).
  • La calificación del profesional se calcula en función de las reseñas de anuncios publicadas por los clientes. Las calificaciones altas permiten a los profesionales obtener niveles de profesional avanzados (consulte los niveles a continuación). En ciertos casos, las calificaciones excesivamente bajas pueden dar lugar a la suspensión de la cuenta del profesional.
  • Por motivos de seguridad, Phollow puede inhabilitar temporalmente la capacidad de un profesional de retirar ingresos para evitar actividades fraudulentas o ilícitas. Esto puede deberse a problemas de seguridad, comportamiento inadecuado informado por los clientes o asociar varias cuentas de Phollow a un solo proveedor de retiros.
  • Los profesionales son responsables de pagar cualquier impuesto directo o indirecto, incluido cualquier GST, IVA o de otro tipo, que se les pueda aplicar según la residencia o la ubicación. Los profesionales declaran y garantizan que cumplen, y cumplirán en todo momento, con sus obligaciones según las disposiciones del impuesto sobre la renta en su jurisdicción. El precio que se muestra en la página Gig o en la página de anuncios de Logo Maker incluye todos los impuestos y cargos que pueden aplicarse a los profesionales.
  • Nombramiento como Agente de Cobro de Pago Limitado: Por la presente, el profesional designa a Phollow como el agente de cobro de pago autorizado limitado del profesional únicamente con el propósito de aceptar pagos (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, si corresponde) del cliente y remitir esos pagos al profesional. El profesional acepta que el pago del cliente a Phollow se considerará igual que el pago realizado directamente al profesional. La obligación de pago del cliente al profesional se cumplirá una vez que Phollow (o su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda) reciba el pago, y Phollow (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda) es responsable de remitir los fondos al profesional de la manera descrita. en estos Términos de servicio. En el caso de que Phollow (a través del Proveedor de servicios de pago) no remita tales cantidades al profesional, el profesional solo tendrá recurso contra Phollow y no directamente contra el cliente. El profesional acepta que Phollow puede describir o reflejar los términos contenidos en este documento en cualquier término de servicio, recibos, divulgaciones o avisos, incluidos, entre otros, los recibos proporcionados a los clientes que Phollow considere necesarios o prudentes.
  • Phollow se asocia con proveedores de servicios de pago con el fin de cobrar pagos de los clientes, transferir dichos pagos de los clientes a los profesionales y mantener fondos en relación con los saldos de Phollow. Todos los servicios de pago relacionados con el retiro de fondos en la plataforma de Phollow son realizados por los proveedores de servicios de pago de Phollow.
  • Los profesionales son responsables de obtener una póliza de seguro de responsabilidad civil general con montos de cobertura que sean suficientes para cubrir todos los riesgos asociados con la prestación de sus servicios.

Gigs®

  • Los anuncios creados en Phollow son contenido generado por el usuario .
  • Phollow puede eliminar los anuncios y / o usuarios del Sitio por violaciones de estos Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad, que pueden incluir (pero no se limitan a) las siguientes violaciones y / o materiales:
    • Servicios ilegales o fraudulentos
    • Infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada y violación de los términos de servicio de un tercero informados a través de nuestra Política de reclamaciones de propiedad intelectual que se encuentra aquí
    • Servicios orientados a adultos, pornográficos, inapropiados / obscenos
    • Copias intencionales de Gigs
    • Eventos no deseados, sin sentido, violentos o engañosos
    • anuncios engañosos para los clientes u otros
    • Reventa de bienes regulados
    • Ofrecimiento para preparar trabajos académicos en nombre de los clientes
    • Servicios que se extienden más allá de los 30 días de duración del servicio
    • anuncios de muy baja calidad
    • Promocionar Phollow y / o Phollow Gigs a través de actividades que están prohibidas por leyes, regulaciones y / o términos de servicio de terceros, así como a través de cualquier actividad de marketing que afecte negativamente nuestras relaciones con nuestros usuarios o socios.
  • Los anuncios que se eliminan por las infracciones mencionadas anteriormente, pueden resultar en la suspensión de la cuenta del profesional.
  • Los anuncios que se eliminan por infracciones no son elegibles para ser restaurados o editados.
  • Los trabajos pueden eliminarse de nuestra función de búsqueda debido a un rendimiento deficiente y / o mala conducta del usuario.
  • Los anuncios pueden incluir URL de sitios web preaprobados que se encuentran en el cuadro de requisitos y descripción del anuncio. Se eliminarán los anuncios que incluyan sitios web que promocionen contenido que infrinja los Términos de servicio de Phollow y / o nuestros Estándares comunitarios.
  • Los anuncios deben tener una imagen de anuncio adecuada relacionada con el servicio ofrecido. Todos los profesionales tienen disponible una opción para cargar dos imágenes de Gig adicionales. Los profesionales deben ofrecer la misma calidad de servicio que se muestra en las imágenes de sus anuncios. Las entregas recurrentes que no coinciden con la calidad que se muestra en las imágenes de Gig pueden hacer que la cuenta del profesional pierda el estado de profesional o se deshabilite permanentemente.
  • Los anuncios pueden contener un vídeo de anuncio aprobado subido a través de las herramientas de gestión de anuncios disponibles en Phollow.
  • Se prohíben las declaraciones en la página del anuncio que socaven o eluden estos Términos de servicio.
  • Los anuncios elegibles en categorías selectas pueden configurar paquetes de anuncios para ofrecer sus servicios en formatos estructurados con múltiples puntos de precio para el anuncio seleccionado.
  • Ciertas categorías están disponibles solo para profesionales profesionales para crear anuncios. Si no es un profesional profesional, la creación de un anuncio para los servicios disponibles solo para profesionales puede resultar en la eliminación de su anuncio.

profesionales mejor calificados

  • Los profesionales mejor calificados son elegidos manualmente por los editores de Phollow a través de un proceso de revisión continuo basado en antigüedad, volumen de ventas, calificaciones extremadamente altas, atención al cliente excepcional, alta tasa de finalización de anuncios y liderazgo comunitario. Los profesionales mejor calificados obtienen acceso a funciones más amplias que los niveles anteriores, incluido el acceso exclusivo a funciones beta y soporte VIP.
  • Phollow evalúa constantemente la elegibilidad de los Mejor Calificados para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y las expectativas de la selección Mejor Calificados. Phollow se reserva el derecho de cambiar el estado de un profesional mejor calificado a la luz de dicha evaluación. Además, los profesionales mejor calificados que no pueden mantener su servicio de alta calidad a través de una caída severa en las calificaciones, dejan de entregar a tiempo, aumentan la tasa de cancelación o violan nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares comunitarios, también corren el riesgo de perder su estado Mejor calificado y beneficios que vienen con él.

Características del profesional

Los profesionales de Phollow tienen acceso a varias funciones exclusivas que ayudan a personalizar la forma en que se pueden ofrecer sus servicios.

Oferta personalizada

  • Los profesionales también pueden enviar ofertas personalizadas que aborden los requisitos específicos de un cliente.
  • Las Ofertas personalizadas son definidas por el profesional con la descripción exacta del servicio, el precio y el tiempo esperado para entregar el servicio.
  • Las ofertas personalizadas se envían desde la página de conversación.
  • Los servicios proporcionados a través de Ofertas personalizadas no pueden violar los Términos de servicio de Phollow ni nuestros Estándares comunitarios.

Imágenes de archivo

  • Los anuncios elegibles tienen la opción de usar imágenes de archivo.
  • Importante: Cada imagen de archivo seleccionada está autorizada para un uso único. La imagen seleccionada se integra solo con el trabajo entregado y no como un uso independiente o recurrente. Los profesionales no están autorizados a compartir el archivo de imagen original con el cliente o cualquier tercero.
  • Importante: si cancela un pedido que incluye una imagen de archivo, el uso de esa imagen de archivo también se cancelará y ya no podrá utilizar la imagen de archivo adicional en el mismo pedido.
  • Al utilizar imágenes de archivo, declara y garantiza lo siguiente:
    • No puede vender, modificar, reutilizar, revender, distribuir, exhibir, reproducir o hacer cualquier otro uso de las Imágenes de archivo.
    • No se pueden utilizar imágenes de archivo:
      • de forma independiente sin otro contenido;
      • con fines pornográficos, difamatorios u otros fines ilegales;
      • con el fin de permitir el intercambio de archivos de la imagen; o
      • en logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio o cualquier otra marca o identificadores.
    • Si las imágenes de archivo que muestran a personas se utilizan en relación con un tema delicado, poco halagador o controvertido, debe incluir una declaración de que la imagen se utiliza sólo con fines ilustrativos y la persona es un modelo.
    • No puede activar la función "hacer clic con el botón derecho" en las imágenes de archivo, eliminar los metadatos de las imágenes de archivo o realizar ingeniería inversa, descompilar o desmontar las imágenes de archivo para permitir la descarga o utilizar las imágenes de archivo de forma independiente. .
    • No se le concede la propiedad ni los derechos de autor de las imágenes de archivo.

Retirar ingresos

  • Para retirar sus ingresos, debe tener una cuenta con al menos uno de los Proveedores de servicios de pago de Phollow para los métodos de retiro . Todos los fondos elegibles para Retiro se retendrán en su nombre en una cuenta con el Proveedor de Servicios de Pago de Phollow. Todos los servicios de pago, incluidos los servicios de retiro, serán proporcionados por el Proveedor de servicios de pago de Phollow.
  • Su perfil de Phollow se puede asociar con una sola cuenta de cada método de retiro de Phollow . Una cuenta de retiro de un proveedor de servicios de pago se puede asociar con un solo perfil de Phollow.
  • Los ingresos solo están disponibles para retiro de la página de Ingresos después de un período de autorización de seguridad de 14 días después de que el pedido se marca como completo. Los profesionales mejor calificados son elegibles para retirar ingresos después de un período de autorización de seguridad de 7 días después de que el pedido se marca como completo.
  • Para retirar sus ingresos disponibles, debe hacer clic en el proveedor de retiro designado para iniciar el proceso de retiro
  • Los retiros solo se pueden realizar por la cantidad disponible para usted.
  • Las tarifas de retiro varían según el método de retiro .
  • Los retiros son definitivos y no se pueden deshacer. No podremos revertir este proceso una vez que haya comenzado.
  • En ciertos casos, los profesionales pueden retirar los Ingresos en varias monedas diferentes. Todos los servicios de cambio de divisas en relación con dichos retiros son realizados por los Proveedores de Servicios de Pago de Phollow. Su Saldo de Phollow siempre se deriva de su valor en dólares estadounidenses y, por lo tanto, el monto en moneda local de su Saldo de Phollow puede cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones de los tipos de cambio y también incluye tarifas de conversión. Los profesionales siempre tienen la opción de retirar los ingresos en dólares estadounidenses.

clientes

Lo esencial

  • No puede ofrecer pagos directos a los profesionales que utilicen sistemas de pago fuera de la plataforma Phollow.
  • Phollow se reserva el derecho de usar todos los trabajos publicados públicamente para fines promocionales y de marketing de Phollow

Adquisitivo

  • Phollow actúa como el agente de cobro de pagos autorizado limitado del profesional únicamente con el propósito de aceptar pagos (a través de su Proveedor de servicios de pago, si corresponde) del cliente y remitir esos pagos al profesional. La obligación de pago del cliente al profesional se cumplirá una vez que Phollow (o su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda) reciba el pago, y Phollow (a través de su Proveedor de Servicios de Pago, según corresponda) es responsable de remitir los fondos al profesional de la manera descrita. en estos Términos de servicio. En el caso de que Phollow (a través del Proveedor de servicios de pago) no remita dichos montos al profesional, el profesional solo podrá recurrir a Phollow y no al cliente directamente.
  • Además, los clientes pueden solicitar un pedido personalizado que aborde los requisitos específicos del cliente y recibir una oferta personalizada de los profesionales a través del sitio o de Phollow Anywhere.
  • En la mayoría de las ubicaciones, las compras en Phollow se pueden realizar mediante uno de los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito o saldo Phollow existente. Es posible que se apliquen métodos de pago adicionales en determinadas ubicaciones.
  • Las tarifas de servicio se agregan en el momento de la compra, donde un cliente puede revisar y aceptar el monto total solicitado a pagar. Estas tarifas cubren las tarifas administrativas. A partir de Noviembre de 2020, las tarifas actuales impuestas al monto total de la compra son un 15% para el cliente
  • Su saldo de Phollow existente se aplicará automáticamente a su próxima compra.
  • No puede ofrecer a los profesionales que paguen o realizar el pago utilizando ningún método que no sea a través del sitio Phollow.co. En caso de que se le haya pedido que utilice un método de pago alternativo, infórmelo de inmediato a Atención al cliente aquí .
  • Para protegerse contra el fraude, las transacciones no autorizadas (como el lavado de dinero), las reclamaciones u otras responsabilidades, la información de pago relacionada con los retiros es recopilada por Phollow o los Proveedores de servicios de pago de Phollow. Los proveedores de servicios de pago también pueden recopilar cualquier otra información que sea necesaria para las propuestas de procesamiento de pagos por retiro. Phollow no está expuesto a la información de pago proporcionada a los Proveedores de servicios de pago, y esta información está sujeta a la política de privacidad aplicable al Proveedor de servicios de pago. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información aquí .
  • Al utilizar cualquier método de pago y / o proporcionar detalles de pago para realizar compras en Phollow, usted declara y garantiza que: (a) está legalmente autorizado para proporcionar dicha información; (b) está legalmente autorizado o tiene permiso para realizar pagos utilizando los métodos de pago; (c) si usted es un empleado o agente de una empresa o persona propietaria del método de pago, está autorizado por esa empresa o persona a utilizar el método de pago para realizar pagos en Phollow; y (d) tales acciones no violan ninguna ley aplicable.

Monedas locales

  • Los clientes pueden pagar en Phollow en euros
  • Su saldo de Phollow siempre se valora en euros

Negocio Phollow

  • Phollow Business lo ayuda a usted y a su equipo a administrar mejor sus compras y proyectos en Phollow. A través de Phollow Business, los clientes pueden crear y administrar equipos comerciales en los que todos los miembros pueden utilizar un método de pago compartido. Una vez que un cliente crea un equipo comercial, se convierte en el único propietario y administrador del equipo.
  • Al invitar a un cliente a un equipo comercial, el administrador autoriza a dicho cliente a utilizar el método de pago compartido del equipo. Los equipos comerciales pueden estar sujetos a una limitación de presupuesto mensual, según lo defina el administrador. Los administradores pueden invitar y eliminar clientes en cualquier momento. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que eliminar a un cliente de un equipo comercial no elimina ni afecta su cuenta de Phollow de ninguna manera, sino que solo lo elimina del equipo comercial del administrador.
  • Se solicita a los clientes que confirmen su invitación a un equipo empresarial y proporcionen sus nombres y funciones en el negocio antes de unirse. Los clientes deben tener en cuenta que todos los miembros del equipo comercial tienen acceso a la información sobre las compras realizadas dentro del equipo a través del método de pago compartido.
  • Las facturas por las compras realizadas por los clientes utilizando el método de pago del equipo se emitirán a nombre de la empresa definida por el administrador y se enviarán únicamente al administrador.

Impuestos

  • A los clientes se les pueden cobrar impuestos indirectos (como impuesto a las ventas, IVA o GST) según su residencia, ubicación y cualquier ley aplicable, además del precio que se muestra en el sitio y, en cualquier caso, dichos impuestos siempre serán mostrado al cliente antes del pago.
  • Los clientes acuerdan que son responsables de cumplir con todos los requisitos fiscales que les sean aplicables, incluida, entre otras, la obligación de deducir o retener impuestos. Por la presente se aclara que todos los precios y tarifas que aparecen en el Sitio son los montos netos que se pagarán después de cualquier impuesto directo o indirecto, tasa, retención de impuestos y / o deducciones.

anuncios

Lo esencial

  • Una vez que se confirme el pago, se creará su pedido y se le asignará un número de pedido exclusivo de Phollow (#FO).
  • Los profesionales deben entregar archivos completos y / o prueba de trabajo utilizando el botón Entregar trabajo (ubicado en la página de Pedido) de acuerdo con el servicio que se compró y se anunció en su Gig.
  • Los profesionales no pueden abusar del botón Entregar trabajo para eludir las pautas de pedido descritas en estos Términos de servicio. El uso del botón "Entregar trabajo" cuando no se cumplió un Pedido puede resultar en la cancelación de ese Pedido después de la revisión, afectar la calificación del profesional y resultar en una advertencia al profesional.
  • Un pedido se marca como Completo después de que se marca como Entregado y luego es aceptado por un cliente. Un Pedido se marcará automáticamente como Completo si no se acepta y no se envió ninguna solicitud de modificación dentro de los 3 días posteriores a que el Pedido se marcó como Entregado.
  • Alentamos a nuestros clientes y profesionales a que intenten resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de resoluciones o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de Phollow para obtener ayuda aquí .

Reseñas

  • Las revisiones de comentarios que brindan los clientes al completar un Pedido son una parte esencial del sistema de calificación de Phollow. Las revisiones demuestran la experiencia general del cliente con los profesionales y su servicio. Se anima a los clientes a comunicar al profesional cualquier inquietud experimentada durante su pedido activo con respecto al servicio proporcionado por el profesional.
  • Dejar los comentarios de un cliente es una prerrogativa básica de un cliente. Las reseñas de comentarios no se eliminarán a menos que haya violaciones claras de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares comunitarios.
  • Para evitar cualquier uso indebido de nuestro sistema de Comentarios, todas las revisiones de comentarios deben provenir de ventas legítimas ejecutadas exclusivamente a través de la plataforma Phollow de usuarios dentro de nuestra Comunidad. Las compras organizadas, determinadas para mejorar artificialmente las calificaciones del profesional o para abusar de la plataforma Phollow con compras de cuentas adicionales, resultarán en una suspensión permanente de todas las cuentas relacionadas.
  • Los comentarios de retroalimentación dados por los clientes se muestran públicamente en la página de anuncios del profesional.
  • Las Muestras de Trabajo son las imágenes y videos entregados que se envían a un cliente en un mensaje de entrega. Las Muestras de trabajo se agregan a la Cartera en vivo de un profesional en su página de anuncio si el cliente elige publicar la Muestra de trabajo mientras proporciona una revisión de comentarios públicos.
  • Está prohibido retener la entrega de servicios, archivos o información necesarios para completar el servicio de Gig con la intención de obtener reseñas favorables o servicios adicionales.
  • Responder y publicar una reseña: Una vez que se entrega el trabajo, el cliente tiene tres días para responder. Si no se proporciona ninguna respuesta dentro del período de respuesta, la Orden se considerará completa.
  • Los usuarios pueden dejar comentarios sobre los anuncios hasta 10 días después de que se marque un pedido como completo. No se pueden agregar nuevas reseñas a un pedido después de 10 días.
  • Los profesionales no pueden solicitar la eliminación de comentarios de sus clientes mediante cancelaciones mutuas.
  • Las revisiones de comentarios no están disponibles para anuncios realizados a través de Logo Maker.

Disputas y cancelaciones

Alentamos a nuestros clientes y profesionales a que intenten resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de resoluciones o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de Phollow para obtener ayuda aquí .

Lo esencial

  • Las cancelaciones de anuncios se pueden realizar en Phollow, cuando sea elegible, por Atención al cliente o a través del Centro de resoluciones por pedido.
  • Presentar una disputa de transacción o revertir un pago a través de su proveedor de pago o su banco es una violación de estos Términos de servicio. Si lo hace, su cuenta puede deshabilitarse temporal o permanentemente. Nota: una vez que haya presentado una disputa con su proveedor de pagos, los fondos no serán elegibles para un reembolso debido a nuestras obligaciones con el proveedor de pagos.
  • En el caso de que un cliente o profesional encuentre un problema relacionado con el servicio provisto en un pedido, le recomendamos que utilice las herramientas de resolución de disputas del Sitio para intentar resolver el asunto.
  • Phollow, a través de sus Proveedores de Servicios de Pago, se reserva el derecho de cancelar anuncios o poner fondos en espera por cualquier sospecha de transacciones fraudulentas realizadas en el Sitio.
  • Toda transferencia y cesión de propiedad intelectual al cliente estará sujeta al pago total y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo.
  • Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al Saldo de Phollow del cliente.
  • Los profesionales pueden realizar revisiones de las entregas en función del Gig del profesional y la atención al cliente. Los profesionales pueden determinar la cantidad de revisiones que se ofrecen a los clientes, incluidas las no revisiones.
  • Las solicitudes de revisiones se pueden realizar a través de la Página de anuncios mientras el pedido está marcado como Entregado.
  • No se permite solicitar obtener más servicios de los profesionales más allá de los requisitos acordados mediante el botón Solicitar revisiones.

Cancelaciones de anuncios

  • Phollow alienta a los clientes y profesionales a resolver las disputas de servicio mutuamente utilizando el Centro de Resolución.
  • La elegibilidad para las solicitudes a Phollow para cancelar un pedido será evaluada por nuestro equipo de atención al cliente en función de una serie de factores, incluidas las violaciones de nuestros Términos de servicio y / o nuestras Normas de la comunidad, mala conducta general y el uso inadecuado del sistema de entrega de Phollow. Consulte a continuación la elegibilidad específica de la Orden.
  • Los anuncios completados (o, cuando corresponda, los hitos completados) pueden cancelarse, tras la revisión de nuestro equipo de atención al cliente, hasta 14 días después de que el pedido (o Hito) se marque como completo. Tenga en cuenta que los anuncios no se pueden cancelar parcialmente (es decir, solo podemos cancelar el pedido completo cuando esté justificado).
  • En raras circunstancias en las que lo consideremos apropiado, nuestro equipo de atención al cliente puede cancelar un pedido completado incluso después de que hayan pasado 14 días desde su finalización. En tales casos, los montos pagados por el pedido cancelado se devolverán al Saldo de Phollow del cliente y se deducirán del Saldo de Phollow del profesional o, si no hay montos suficientes en el Saldo de Phollow del profesional, de los ingresos futuros de dicho profesional.
  • Los anuncios no son elegibles para ser cancelados en función de la calidad del servicio / materiales entregados por el profesional si el servicio se prestó como se describe en la Página de Gig. Los clientes pueden calificar su experiencia con el profesional en la página de pedido, incluido el nivel general de calidad del servicio recibido.
  • Los clientes deben usar el Centro de resolución de Phollow para abordar sus inquietudes y la resolución deseada relacionada con el servicio proporcionado por su profesional antes de comunicarse con el servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente no tomará ninguna medida contra los anuncios en los que los clientes no hayan informado a su profesional de los problemas relacionados con el servicio del profesional y permitirá que los profesionales proporcionen una resolución primero. Esto no incluye el uso no permitido de Phollow.
  • Cualquier uso no permitido de Phollow que se encuentre durante un Pedido, después de haber sido revisado por nuestro equipo de Atención al Cliente, puede resultar en la cancelación del pedido. Esto incluye, pero no se limita a; acoso, comportamiento ilegal u otras violaciones de los Términos de servicio de Phollow.
  • El servicio de atención al cliente de Phollow cancelará los anuncios en función de, entre otros, los siguientes motivos:
    • anuncios activos (después de que el cliente envíe sus requisitos y antes de que el profesional entregue en Phollow)
      • El profesional llega tarde y no responde durante más de 24 horas mientras el pedido está marcado como retrasado.
      • Los usuarios abusan de la otra parte a través de amenazas de calificaciones bajas o aprovechando materiales de anuncios (como inicios de sesión, información personal) entre sí.
      • Los usuarios proporcionaron o incluyeron materiales que infringen los derechos de autor / marca registrada como parte de los requisitos del cliente o la entrega del profesional.
      • El usuario ya no es un usuario activo de Phollow debido a violaciones de los Términos de servicio o al cierre de su cuenta.
    • anuncios entregados (después de que el profesional haga clic en Enviar ahora y antes de que el pedido se marque como completo)
      • El profesional utiliza el sistema de Entrega para extender la fecha de vencimiento de la entrega para completar el servicio solicitado sin proporcionar el servicio final entregado a los clientes. Nota: Múltiples infracciones reportadas resultarán en la suspensión permanente de su cuenta.
      • El profesional no entrega archivos y / o comprobantes de trabajo relacionados con los requisitos de pedido acordados. Nota: La subjetividad de los materiales en cuestión será revisada por nuestro equipo de atención al cliente.
      • El profesional solicita pagos adicionales, dentro o fuera de la plataforma Phollow, reteniendo la entrega final de los servicios directamente relacionados con los requisitos acordados.
      • El profesional está reteniendo la entrega final de servicios para mejorar las calificaciones.
      • clientes que abusan del botón Solicitar revisiones para obtener más servicios de los profesionales más allá de los requisitos acordados.
      • clientes que amenacen con dejar una reseña perjudicial para obtener más servicios del profesional no relacionados con los requisitos acordados.
    • anuncios completados (después de que el pedido esté marcado como completo y antes del límite de 2 días)
      • Usuarios de los que se ha informado que utilizan materiales que infringen los derechos de autor / marca registrada después de la verificación y con prueba
      • clientes que no compraron derechos de uso comercial y, según se informa, utilizaron los materiales comercialmente. Nota: Los términos de uso comercial se encuentran en la página de anuncios del profesional y no se pueden incluir retroactivamente una vez que se completa el pedido durante más de 14 días.
      • El servicio de atención al cliente de Phollow revisará los casos de manipulación de la entrega de anuncios que impidan que los clientes y profesionales utilicen por completo nuestro Centro de resolución que permitió marcar el pedido como completo.

Reembolsos

  • Phollow no reembolsa automáticamente los pagos realizados por anuncios cancelados a su proveedor de pagos. Los fondos de cancelaciones de anuncios se devuelven al Saldo de Phollow del cliente y están disponibles para compras futuras en Phollow. Hasta el 1 de enero de 2019, los fondos devueltos a su Saldo de Phollow por anuncios cancelados no incluirán las tarifas de servicio pagadas. A partir del 1 de enero de 2019, Phollow devuelve las tarifas de servicio a su Saldo de Phollow una vez que se cancela un pedido. En cualquier caso, si las tarifas de servicio no se devolvieron a su Saldo de Phollow después de la cancelación de un pedido, el monto de dichas tarifas de servicio estará exento de su próxima compra en Phollow.
  • Los reembolsos de depósitos (es decir, reembolsos directamente a su proveedor de pago) pueden ser realizados por nuestro equipo de Atención al cliente, según el monto del pago original del pedido y la moneda. Para evitar el fraude y el abuso, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pagos, que está sujeto a revisión por parte de nuestro equipo de atención al cliente. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa adicional.

 

Conducta y protección del usuario

Phollow permite a personas de todo el mundo crear, compartir, vender y comprar casi cualquier servicio que necesiten a un precio inmejorable. Los servicios ofrecidos en Phollow reflejan la diversidad de una economía Gig en expansión. Los miembros de la comunidad de Phollow se comunican y participan a través de anuncios, redes sociales y en los foros comunitarios de Phollow.

Phollow mantiene un ambiente amigable, de espíritu comunitario y profesional. Los usuarios deben mantener ese espíritu al participar en cualquier actividad o extensiones de Phollow. Esta sección se relaciona con la conducta esperada que los usuarios deben cumplir mientras interactúan entre sí en Phollow.

Para informar una violación de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad, mala conducta del usuario o consultas sobre su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente aquí .

Lo esencial

  • Para proteger la privacidad de nuestros usuarios, las identidades de los usuarios se mantienen anónimas. No se permite solicitar o proporcionar direcciones de correo electrónico, nombres de usuario de Skype / IM, números de teléfono o cualquier otro dato de contacto personal para comunicarse fuera de Phollow con el fin de eludir o abusar del sistema de mensajería de Phollow o la plataforma de Phollow.
  • Cualquier intercambio de información personal necesario para continuar un servicio puede intercambiarse dentro de la Página de pedido.
  • Phollow no ofrece ninguna garantía del nivel de servicio ofrecido a los clientes. Puede utilizar las herramientas de resolución de disputas que se le proporcionan en la página de anuncios.
  • Phollow no brinda protección a los usuarios que interactúan fuera de la plataforma Phollow.
  • Todos los intercambios de información y archivos deben realizarse exclusivamente en la plataforma de Phollow.
  • Los mensajes groseros, abusivos, inapropiados o violentos no serán tolerados y pueden resultar en una advertencia de cuenta o la suspensión / eliminación de su cuenta.
  • Phollow está abierto a todos. La discriminación contra un miembro de la comunidad por motivos de género, raza, edad, afiliación religiosa, preferencia sexual o de otro tipo no es aceptable y puede resultar en la suspensión / eliminación de su cuenta.
  • Los usuarios no pueden enviar propuestas o solicitar a las partes presentadas a través de Phollow que contraten, se comprometan o paguen fuera de Phollow.
  • Phollow se guarda el derecho a utilizar la información de los anuncios o archivos públicos para marketing de la propia plataforma.

anuncios

  • Los usuarios que tengan la intención de difamar a los profesionales de la competencia al realizar anuncios de servicios de la competencia tendrán sus revisiones eliminadas o las acciones adicionales relacionadas con el estado de la cuenta serán determinadas por la revisión de nuestro equipo de Confianza y Seguridad.
  • Los usuarios deben abstenerse de enviar spam o solicitar a clientes o profesionales anteriores que busquen eliminar / modificar reseñas o cancelar anuncios que no se ajusten a las políticas de Cancelación de anuncios o Comentarios.
  • Phollow revisa casos de devoluciones de cargo de proveedores de pagos y disputas en nombre de los profesionales. Aunque los resultados varían según el caso debido a cada motivo de devolución de cargo, trabajamos arduamente para resolver las disputas a favor del profesional. Si el caso de contracargo lo permite, Phollow (o uno de los Proveedores de servicios de pago de Phollow) devolverá las partes o la totalidad de los ingresos a los profesionales; de lo contrario, el monto del contracargo correrá a cargo del profesional.

Denuncia de infracciones

Si encuentra algún contenido que pueda violar nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad, debe informarnos a través de los canales apropiados creados para manejar esos problemas como se describe en nuestros Términos de servicio. Todos los casos son revisados ​​por nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Para proteger la privacidad individual, los resultados de la investigación no se comparten. Puede revisar nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Infracciones

Los usuarios pueden recibir una advertencia en su cuenta por violaciones de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad o cualquier mala conducta del usuario informada a nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Se enviará una advertencia a la dirección de correo electrónico del usuario y se mostrará para dicho usuario en el Sitio. Las advertencias no limitan la actividad de la cuenta, pero pueden hacer que su cuenta pierda el estado de profesional o se deshabilite permanentemente según la gravedad de la infracción.

Uso no permitido

Servicios para adultos y pornografía : Phollow no permite ningún intercambio de materiales y servicios pornográficos o para adultos.

Comportamiento y lenguaje inadecuados : la comunicación en Phollow debe ser amigable, constructiva y profesional. Phollow condena la intimidación, el acoso y el discurso de odio hacia los demás. Permitimos a los usuarios un medio por el cual se intercambian mensajes entre individuos, un sistema para calificar anuncios y participar en plataformas más grandes como nuestro Foro de la comunidad y las páginas de redes sociales.

Phishing y spam : la seguridad de los miembros es la máxima prioridad. Está estrictamente prohibido cualquier intento de publicar o enviar contenido malicioso con la intención de comprometer la cuenta de otro miembro o el entorno informático. Respete la privacidad de nuestros miembros al no contactarlos con ofertas, preguntas, sugerencias o cualquier cosa que no esté directamente relacionada con sus Gigs o anuncios.

Privacidad e identidad : no puede publicar ni publicar información privada y confidencial de otras personas. Cualquier intercambio de información personal necesario para la realización de un servicio debe proporcionarse en la página de pedido. Los profesionales confirman además que cualquier información que reciban del cliente, que no sea de dominio público, no se utilizará para ningún fin que no sea el de la entrega del trabajo al cliente. Cualquier usuario que participe y se comunique fuera de Phollow no estará protegido por nuestros Términos de servicio.

Perfil de Phollow auténtico : no puede crear una identidad falsa en Phollow, tergiversar su identidad, crear un perfil de Phollow para nadie más que usted (una persona real), o usar o intentar usar la cuenta o información de otro usuario; La información de su perfil, incluida su descripción, habilidades, ubicación, etc., aunque puede mantenerse en el anonimato, debe ser precisa y completa y no puede ser engañosa, ilegal, ofensiva o dañina de otro modo. Phollow se reserva el derecho de exigir a los usuarios que pasen por un proceso de verificación para poder utilizar el Sitio (ya sea mediante identificación, teléfono, cámara, etc.).

Reclamaciones de propiedad intelectual : Phollow responderá a avisos claros y completos de presuntas infracciones de derechos de autor o marca registrada, y / o violación de los términos de servicio de terceros. Nuestros procedimientos de reclamos de propiedad intelectual se pueden revisar aquí .

Fraude / Uso ilegal : no puede usar Phollow para ningún propósito ilegal o para realizar actividades ilegales.

Abuso y spam

Varias cuentas : para evitar fraudes y abusos, los usuarios están limitados a una cuenta activa. Se desactivará cualquier cuenta adicional que se determine que se creó para eludir las pautas, promover ventajas competitivas o engañar a la comunidad de Phollow. La creación masiva de cuentas puede resultar en la desactivación de todas las cuentas relacionadas. Nota: cualquier violación de los Términos de servicio de Phollow y / o nuestros Estándares de la comunidad es una causa de suspensión permanente de todas las cuentas.

Abuso dirigido : no toleramos a los usuarios que se involucren en un abuso o acoso dirigido hacia otros usuarios en Phollow. Esto incluye la creación de nuevas cuentas múltiples para acosar a los miembros a través de nuestro sistema de mensajes o anuncios.

Venta de cuentas : no puede comprar ni vender cuentas de Phollow.

Derechos de retroalimentación

En la medida en que proporcione a Phollow cualquier comentario, sugerencia u otro comentario con respecto a la plataforma Phollow o el Sitio en su conjunto, así como otros productos o servicios de Phollow (colectivo, los " Comentarios "), se considerará que ha otorgado Phollow derechos de propiedad exclusivos, libres de regalías, totalmente pagados, perpetuos, irrevocables y mundiales sobre los Comentarios. Phollow no tiene la obligación de implementar los Comentarios que pueda recibir de los usuarios.

Confidencialidad

Los profesionales deben reconocer que puede ser necesario que los clientes revelen cierta información confidencial para que la utilicen los profesionales con el fin de entregar el trabajo solicitado y para proteger dicha información confidencial del uso y la divulgación no autorizados. Por lo tanto, los profesionales aceptan tratar cualquier información recibida de los clientes como material altamente confidencial, de alto secreto y clasificado. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, los profesionales acuerdan específicamente (i) mantener toda dicha información en estricta confidencialidad; (ii) no revelar la información a terceros; (iii) no utilizar la información para ningún propósito excepto para entregar el trabajo ordenado; y (vi) no copiar ni reproducir ninguna información sin el permiso del cliente.

Términos generales

  • Phollow se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera o deshabilitar cuentas permanentemente debido al incumplimiento de estos Términos de servicio y / o nuestras Normas de la comunidad o debido a cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o los servicios.
  • La violación de los Términos de servicio de Phollow y / o nuestros Estándares comunitarios puede hacer que su cuenta se deshabilite permanentemente.
  • Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender ni comprar en Phollow.
  • Los usuarios que hayan violado nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad y tengan su cuenta deshabilitada pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener más información sobre la violación y el estado de la cuenta.
  • Los usuarios tienen la opción de habilitar las funciones de seguridad de la cuenta para proteger su cuenta de cualquier uso no autorizado.
  • Los usuarios deben poder verificar la propiedad de su cuenta a través de Atención al cliente proporcionando materiales que demuestren la propiedad de esa cuenta.
  • Los profesionales podrán retirar sus ingresos de cuentas deshabilitadas después de un período de seguridad de 90 días después de la verificación completa de la propiedad de la cuenta en cuestión, desde el día del último pago liquidado recibido en su cuenta y sujeto a la aprobación de Phollow.
  • Las disputas deben manejarse utilizando las herramientas de resolución de disputas de Phollow ('Centro de resolución' en la página de anuncios) o comunicándose con el servicio de atención al cliente de Phollow.
  • Phollow puede realizar cambios en sus Términos de servicio de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, Phollow hará una nueva copia de los términos de servicio disponible en esta página.
  • Usted comprende y acepta que si usa Phollow después de la fecha en que los Términos de servicio han cambiado, Phollow considerará su uso como una aceptación de los Términos de servicio actualizados.

Contenido generado por el usuario

El contenido generado por el usuario ("CGU") se refiere al contenido agregado por los usuarios en contraposición al contenido creado por el sitio. Todo el contenido subido a Phollow por nuestros usuarios (clientes y profesionales) es contenido generado por el usuario. Phollow no verifica el contenido subido / creado por el usuario para verificar que sea apropiado, violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones. Invitamos a todos a informar las violaciones junto con una prueba de propiedad, según corresponda. El contenido infractor denunciado puede eliminarse o desactivarse.

Además, Phollow no es responsable del contenido, la calidad o el nivel de servicio proporcionado por los profesionales (incluso si son profesionales profesionales, profesionales mejor calificados, ofrecen anuncios promocionados o de otro modo). No ofrecemos ninguna garantía con respecto a los anuncios, su entrega, cualquier comunicación entre clientes y profesionales y los Diseños de Logo creados a través del Creador de Logo. Alentamos a los usuarios a aprovechar nuestro sistema de calificación, nuestra comunidad y el sentido común para elegir los servicios adecuados.

Al ofrecer un servicio, el profesional se compromete a tener permisos, derechos y / o licencias suficientes para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en Phollow. Los profesionales que anuncian en línea su anuncio o Diseño de logotipo creado a través del Creador de logotipos deben cumplir con las leyes y los términos de servicio de la plataforma publicitaria o el sitio web relevante utilizado para publicitar. No hacerlo puede resultar en la eliminación del anuncio o Diseño de Logotipo del Creador de Logotipo, según corresponda, y puede dar lugar a la suspensión de la cuenta del profesional.

Para conocer los términos específicos relacionados con los derechos de propiedad intelectual y para informar reclamos de infracción de derechos de autor (avisos de la DMCA) o infracción de marca registrada, consulte nuestra Política de reclamos de propiedad intelectual, que forma parte integral de estos Términos de servicio. Tenga en cuenta que es nuestra política en las circunstancias adecuadas deshabilitar y / o cancelar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes.

 

Renuncia de garantías

SU USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NI Phollow NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON Phollow OTORGA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

Máquina traductora

Cierto contenido generado por el usuario en el Sitio se ha traducido para su conveniencia utilizando un software de traducción desarrollado por Amazon Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni está destinada a reemplazar a los traductores humanos. Dichas traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del Sitio y se proporcionan "tal cual". No se ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad o corrección de dichas traducciones hechas del inglés a cualquier otro idioma. Es posible que parte del contenido generado por el usuario (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzca o traduzca con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en inglés del Sitio. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o ejecución. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el contenido traducido, consulte la versión en inglés del contenido, que es la versión oficial.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO Phollow, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON SU USO, O INCAPACIDAD DE USO, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, NO CONSECUENTE O INCLUYENDO DAÑOS PUNITIVOS LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, MALESTAR EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y YA SEA CAUSADO POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

AL ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD COMO AGENTE DE COBRO DE PAGOS AUTORIZADO LIMITADO DEL profesional, Phollow Y SUS AFILIADOS NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS U OMISIONES DEL profesional.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

El término "Afiliado" al que se hace referencia en este documento, es una entidad que, directa o indirectamente, controla, o está bajo el control de, o está bajo control común con Phollow, donde control significa tener más del cincuenta por ciento (50%) de acciones con derecho a voto o otra participación en la propiedad o la mayoría de los derechos de voto de dicha entidad.